sábado, 24 de enero de 2009

Coliflor en "salsa"

Hola! pues bueno, lo cierto es que vi la entrada de Lechuza de las coliflor en salsa, y yo tambien quise probarla, aunque a mi la salsa no me quedo muy salsa (xD) pero estaba todo buenismo. Así, además, con esta receta, os enseño mi nueva batidora de brazo mecanico, y es que, lo que yo tengo, es una americana. Aunque bueno, como siemrpe, yo le di una pequeña variación a la receta :p

Ingredientes:
-1 Col
-1 Huevo
-1 Cucharada de harina
-Sal

Para la salsa
-1 Huevo duro
-Ajo
-Cebolla
-1 Cucharada de harina
-1 Cucharada peuqeña de pimentón
-Medio vaso de caldo
-Medio vaso de cava
-Sal




Siguiendo el consejo de Lechuza, primero preparé la tempura:
1º Batir un huevo con las varillas, con un poco de sal, y después, le añadí la harina



2º Cocí la col y la separé en ramilletes. Dejé enfriar

3ºLos rebozamos en la tempura y los freimos

Para la salsa
1º Sofreimos un ajo con una cebolla

2ºAñadimos medio vaso de cava y medio vaso de caldo, y después la harina y el pimentón con un poco de sal

3º Lo pasamos por la batidora y le añadimos el huevo duro

Al final, obtenemos esto



Saludos!


No hay comentarios: