miércoles, 6 de mayo de 2009

Nido de huevo duro de Spaghetti en salsa de tomate y atún



El título es un poco largo, pero no sabia como definir la receta.

El caso es que mi novio el otro dia me pidio que le cocinase algo y nada, pues se me ocurrio esto (como no, pasta)

Ingredientes:
-Spaghettis
-Pastilla avecrem
-Tomate frito
-Atún
-Huevo duro
-Orégano
-Aceite sabor intenso

1º Cocemos la pasta en agua con la pastilla de avecrem

2º Escurrimos la pasta cuando esté hecha y la aliñamos con un poco de aceite sabor intenso

3º En una sartén echamos el tomate, el atún y el orégano y lo calentamos todo

4º Ponemos en un plato los spaghettis y hacemos un hueco en medio, echamos la salsa en el hueco y metemos el huevo duro

1 comentario:

tartasacher dijo...

Hola:

Me alegro mucho te guste mi postre y mi blog. Me encanta el tuyo y me alegra ver caras nuevas por mi dulce sitio. Besos mil y gracias