sábado, 15 de agosto de 2009

Plato Harry Potter!




Pues este es un plato que sale en la peli de Harry Potter y el príncipe mestizo. Cuando vi la peli (el dia del estreno) recuerdo que me impresionó la presentación, peor luego se me terminó pasando, hasta que la otra noche me quedé a cenar en casa de mi amiga, toda una aficionada a HP y me dij ode cenar el plato de Harry Potter. Claro, yo me quedé extrañada, pero cuando vi la cena ya se me aclararon las ideas.
Me comentó su padre, que este plato es típico de Suiza (si no recuerdo mal)

Así, que sin mas historia, os dejo la receta y las fotos

Ingredientes:
-2 Rebanadas de pan de molde
-Mantequilla
-Jamón cocido
-Huevo

Cortamos una rebanada formando cuatro triángulos

Untamos mantequella al pan y lo ponemos en la plancha para que se tueste.

Ponemos también el huevo a la plancha

Disponemos el pan en el plato con el jamón cocido y el huevo encima

Consejo: acompañar con zumo de naranja





Fotograma de la película

1 comentario:

Anónimo dijo...

como estás,
soy de un blog de harry potter donde se publican
noticias y varias cosas como curiosidades.
andando en la web encontre tu post y es muy padre, interesante y divertido...
pues quería ver, claro, enlazando tu blog, si podía subirlo a mi blog de HPotter, creo que a los chicos del blog les gustará mucho. Ojalá nos des permiso...
Mira el blog es:

http://patronusarmy.blogspot.com/

para que lo visites y pues nos digas si si o no podemos usar tu post.
Escribeme un mail de aceptar a:
samhaim@hotmail.es

gracias :D