jueves, 31 de julio de 2008

Bombones

Pues bueno, lo cierto es que ya llevaba cierto tiempo queriendo hacer algo y ayer me decidi y me fui a comprar chocolate para preparar bombones. He preparado de varios tipos con distinto chocolate.



Chocolate con leche
Aparte del chocolate llevan un poco de mantequilla, y leche condensada

-Se derrite todo a baño maria y dejamos reposar la mezcla un poco hasta que esté maleable. Entonces, damos forma y podemos añadirle, como en mi caso, avellanas y almendras.

-Yo, cuando ya los tuve hechos, los meti durante una hora en el congelador para que se quedasen duritos.



Chocolate blanco
Solo le puse leche condensada
-El mismo proceso de antes

Chocolate negro
Preparé dos clases distintas de bombones, unos con naranja y otros con café. (Los de café aún no tiene la foto echa)



-Para los de naranja, exprimi una naranja y lo añadi a la mezcla del baño maria de chocolate y mantequilla.


-Para los de café, derretí primero la mantequilla y añadi una cucharadita de café soluble, y después derreti el chocolate.

No hay comentarios: