sábado, 18 de abril de 2009

Bizcocho de limón

Pues bueno, hacia ya tiempo que mi madre me regaló un molde con forma de corazón y quería probarlo, pero lo cierto es, que a mi los postres, no se me dan muy bien T_T, ahora os iré contando lo que me ha pasado.


Este es el molde, de silicona

El caso es, que mis bizcochos, por una extraña razón, no suelen "subir" y no se por qué, asi que hoy le eché el doble de levadura, y al principio subió tanto que se salió del molde xD total, que al final tenia bizcocho dentro y fuera del molde.

Este fue el estropicio

Y nada, aqui os dejo la receta

Ingredientes:
-3 Huevos
-1 Yogur
Del vasito de yogur:
-3 De harina
-2 De azúcar
-1 De aceite
-El zumo de 2 limones
-Mantequilla

Precalentamos el horno mientras hacemos la mezcla del bizcocho

Batimos los huevos

Añadimos el yogur 

Añadimos la harina

Añadimos el azúcar

Añadimos el aceite

Engrasamos un molde

Vertemos la mezcla en un molde engrasado con mantequilla o aceite y metemos en el horno unos 40 minutos a 180º

No hay comentarios: