lunes, 13 de abril de 2009

Tortilla de esparragos con forma de oso

Pues bueno, ya os enseñe mi sartén con forma de corazón, y ahroa os muestro la de forma de oso. Lo cierto es que la tenia desde hace ya bastante tiempo, pero no la use hasta el fin de semana pasado. Mi madre estuvo en el campo cogiendo esparragos y como eran poquitos, decidimos ahcer la tortilla en esta sartén que ahora os enseño.


Ingredientes:
-Un manojo de esparragos
-Huevos, dependiendo del tamaño de la tortilla, yo use solo uno.
-Sal
-Ajito

Lavamos los esparragos (los nuestros eran de campo)

Los cortamos con los dedos empezando desde la punta hasta que ya esté muy duro (el tallo que sobra lo podemos aprovechar para hacer una crema de esparragos)

3º Sofreimos los esparragos con unos ajitos

4º Batimos un huevo y le añadimos los esparragos

5º Hacemos la tortilla


Y así quedo, si teneis niños pequeños os puede ayudar con la comida. Mi prima usa estas sartenes para mi primo chico que es un poco complicado para comer.


_________________.O.* . * 
________________.OOO.* . _________.O. * . * . * 
________________.OOOO.______-.OOO. * . * . * 
________________.OOOOO._-.OOOO. * . * . * 
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . *
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * 
_____.OOOOOOOO00OOOOOOO. * . * . * 
__________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * 
_______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * 
________________.OOOOO._-.OOOO. * . * . * 
________________.OOOO.______-.OOO. * . * . * 
________________.OOO.____________.O. * . * . * 
________________.OO * 
________________.O. * .


No hay comentarios: