miércoles, 15 de abril de 2009

Arepas

Pues bueno, esta es una receta que nos enseñaron a hacer hace ya unos cuantos años.

Para empezar, necesitamos esta harina, la primera vez probamos con la tipica y nos salio una masa horriblemente mala

Nosotros la solemos comprar en El Corte Ingles, pero creo recordar haberla visto tambien en Mercadona

Ingredientes:
-Harina
-Agua
-Sal

Para el relleno nosotros solemos usar:
-Mayonesa o paté
-Queso de bola 
-Jamón cocido
Pero podeis rellenarla con lo que se os ocurra

Haceis la masa con agua y la harina, no os puedo dar las m
edidas porque siemrpe la he hecho a ojo

Haceis una especie de tortita rechoncha

La asais, bien en plancha o bien en la sartén



Cuando la tengais lista la abris por la mitad

Rellenais al gusto y poneis la tapa


*Se suelen hacer pesadas, yo creo que es imposible comerse mas de dos

Un saludo!

2 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

no he probado nunca las arepas, me animaré después de ver las tuyas !!!

besos

Anónimo dijo...

Hola Killo,

a través de google he llegado a una página que luego me ha llevado a otra y por fin he acabado en tu blog.

Veo que hace un año que no escribes, una pena porque el blog me ha encantado. Me parece que tienes unas recetas geniales y sobre todo, me encanta que pongas fotos de todo.

Espero que recuperes el ánimo y sigas ilustrando al mundo.

¡Un abrazo!