jueves, 16 de abril de 2009

"Tarta" de crêpes de verduras asadas

Hola de nuevo, resulta, que hoy cumplo mis 100 entradas de recetas y para ello os muestro esta receta, que aunque parezca que no, harta y bastante, a mi me ha costado un poquito terminarme el plato. La idea la he sacado del programa de la primera que echan por las mañanas, la receta de la una en la uno xD. Y nada, hoy pensabamos hacer una verduritas y le añadimos los crêpes, que ya tiene su propia entrada sobre como hacer la tortita. 

Lo cierto, es que yo me sigo quedando con los crêpes en su versión dulce :p

Y ya sin más, que me estoy enrollando demasiado, os dejo la receta

Ingredientes:
-Crêpes (la receta esta en otra entrada)
-Verduritas asadas
Nosotros usamos, en un primer piso, berenjena y calabacin, y en un segundo, pimiento y cebolla, a mi madre tambien se le encapricharon y le puso champiñones. Aquí teneis el resultado.

Con Champiñones

"Normal"

No hay comentarios: