domingo, 1 de febrero de 2009

Calamares rellenos

Bueno, esto fue lo que preparé ayer para almorzar. Habia visto la idea dias atras en distintos blogs, asi que pense hacerlos a mi manera. Preparé dos de carne para mi hermano Sergio y mi padre, uno de carne y verduras para mi madre, y para mi uno de verduras.

Ingredientes:
-4 Calamares grandes
Para el relleno de 3 calamares de carne:
-1 Bandeja pequeña de carne picada de ternera
-Un poco de chorizo
-Cebolla
Para el relleno de verduras:
-Zanahoria
-Guisantes
-Cebolla
-Pimiento

Para los de carne sofreimos la carne en una sarten con un poco de aceite y sal, la cebolla y el chorizo y despues rellenamos los calamares con ellos.

Para los de verduras picamaos las verduras y las sofreimos un poquito. Después, rellenamos el calamar.

Una vez rellenos, los metemos en el horno hasta que estén doraditos. Se les puede poner un poco de aceite o mantequilla por encima.

Os dejo aqui las fotos:

El calamar por fuera

El calamar relleno de carne

El calamar relleno de carne y verduras

El calamar relleno de verduras

No hay comentarios: