domingo, 22 de febrero de 2009

Paella campestre


Pues bueno, hoy estuvimos en el campo e hicimos una paella ahi a lo campestre, a base de leña, y aunque ya tenia la entrada de paella puesta, os queira enseñar esta, que además, fue realizada por mi padre y mi tio (el mismo que sale por detrás en la foto en la que está mi padre cortando jamón :p)
Ingredientes:
-Arroz
-Pollo
-Zanahoria
-Guisantes
-Ajo
-Pimiento
-Tomate
-Cebolla

1º Sofreimos el pollo con el vino blanco y avecrem

2º Añadimos las verduras

3ºAñadimos el arroz y dejamos que se haga ahi, siguiendo el curso de la naturaleza con su agua

(Supongo que lo harian así, proque yo estaba dando vueltas por lo alto del monte)



La paella reposando

Los restos de la leña

Los paelleros

Los paelleros


Yo dandole unas vueltas a la paella con mi tio

No hay comentarios: